Servicios

Nuestras instalaciones facilitan la labor docente ya que contamos conespacios suficientes para que el alumnado pueda interactuar libremente.

Los métodos de enseñanza y aprendizaje se aplican en su totalidad a los lineamientos oficiales.

Participación activa en talleres y laboratorios de Ciencias, Física, Química y Computación.

Actividades deportivas, artísticas y culturales.

Orientación y asesorías, además de clínicas para padres y conferencias (obligatorias).

Eventos y Actividades de participación en los alumnos.

Participación en Ceremonias Cívicas y Escoltas.

Participación obligatoria en concursos y eventos de Zona.

• Spelling Bee
  • Proyectos
  • Oratoria
  • Ensayos
  • Como se hace la Ciencia
  • Matemáticas

Se efectúa una evaluación diagnóstica la primera semana de ingreso a clases.

Las evaluciones se realizarán mensualmente, así como la semestral de todas y cada una de las asignaturas lo cual se le denomina expo-ciencia. Los resultados serán evaluados bimestralmente en cada una de las asignaturas, requiriendo la presencia de los padres de familia para asentar la revisión y acuerdo de la evaluación.

Convenio con Sport Club Exagono